jueves, 6 de febrero de 2014

QUIET BOOK

     Nunca me ha gustado coser. Si un calcetín tenía un tomatillo o me lo ponía tal y como estaba o lo tiraba. Hasta que he descubierto (hace tres días, jajaja) la máquina de coser. ¡Qué maravilla! Lo hace todo, o casi todo. He empezado a hacer un libro sensorial para Marcos (un "Quiet book"). Los materiales que he elegido son los siguientes:
  • Fieltro como base y para algunos juegos
  • Cremalleras
  • Broches
  • Velcros
  • Cintas de tela (lazos)
  • Tarjetas
     Por ahora estos materiales son los que se me van ocurriendo, los que creo que pueden llamarle la atención y hacerle pasar un buen rato practicando diferentes habilidades, sobre todo relacionadas con la motricidad fina. Aún nos llevará un tiempo terminarlo porque todavía soy lenta con la máquina, pero confío que en esta semana o la siguiente Marquitos estará disfrutando de su libro.



1 comentario:

  1. me ha gustado la idea, y me he puesto manos a la obra... llevo dos paginas, pero espero poder terminarlo este finde! tengo unas ganas de que lo pruebe la peque...

    ResponderEliminar